lunes, 19 de abril de 2010

William Beckett ♥


Hola soy William Eugene Beckett Jr ok no soy la Ivana que robé este blog, en verdad alguien me dijo que subiera e.e más fome su contraseña prefiero las mias :) yaya ahora a lo que vengo 1313

Esta persona que está a la derecha (tiene flechita por si no sabes cual es la derecha) →
se llama William Eugene Beckett Jr. (H) y canta en The Academy Is... y tiene dos ojos una boca y dos oyos en la nariz (?) y nació de la guata de su mamá el 11 de Febrero de 1985 (si wooow! el mismo día que Chris Drew) y estaba muerto, pero ayer resucitó en twitterlandia y yo se que crees que es gay o que alguna vez pensaste que era mujer, pero lamento decirte que es mas hetero que yo porque tiene una hija :) y es hombre porque si miras el bulto que hay en su pantalón es bastante evidente que es hombre (???) D: y que más me ama, pero aun no lo sabe y yo mejor me voy porque debería estar subiendo foto a mis logs lindos preciosos que amo con todo mi corazón ♥ asi que Chaao Chaao :) love me (?) aaah y verdad que tengo que poner como lo puedes conocer 1313

Myspace:
http://myspace.com/theacademyis

Twitter:
@billbeckett

Blog:
http://thewilliambeckettblog.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario