domingo, 25 de abril de 2010

Kiki Cannibal ♥

Aii bitch qla weon *-* si es tan perfecta *-* y me gustaba mas este teñido weon e__e emm pa los qe no cashan ella es kiki una qla scene perfecta *-* y weon la envidio es dms flaca *o* ! x3 ! y amo sus pantalones de leoopardo qe trae debajo en esta foto *-* emm no s eq emas decir de la qlaa *-* simpletemente la amo y es perfecta *-* xd okey no la amo e_e pero la idolatro : D ! y creo qe ya e visto todas sus fotos $_$ existentes y por existir :D 11 sus seciones de foto son tan producidas y aww assad *-* quiero su collar de diamante woen k9 sdas aya eso x3 ! fisica me llama xd si qer ibuscar mas de ella metee a google woen :D no tengo tiempo de buscar sus datos 11 XD
Fotolog mio xd:

1 comentario:

  1. ahora ta ruisa :L
    iwal se ve linda rubia (A
    es dmc lindi eiia
    asdasd la amo :L
    beso kdte

    ResponderEliminar