lunes, 26 de abril de 2010

Andy Sixx ♥

asdasd lo amo <3 xd Andy sixx cantante de Black Veil Brides Y miamor platonico favorito creo *-* ♥ amo todo de el weon x3 en youtube, si ponen andy sixx blog #1 y blah blah blah veran sus video blog y sus vos es tan sexi *-* y amo sus ojos se los robare y me los pondre e_e tambien en youtube pongan "knives ans pens" black veil brides y vean su video woen sale dms sexón :3 ! ! a el lo descubri gracia s a una amigaqem e idjo qe era de ella y empesamos a pelear y sdafsdf <3 no se cuantos años tiene :c pero busqen de el por qe yo tengo qe ri a estudiar fisika asi qe dudo qe me de l paja estos dias de poner los datos de las personas xd ! su My space es /blackveilbrides si no em akivoco xd y eso pu c: ! ojala lo ayan amado c: pero no tantp por qe es mio <3 y aun no lo sabe (?) ksjad okaey no e.e es homrbe weon y es hetero creo asi qe shupenla si creen qe es mina por qe si me a pasado D;

No hay comentarios:

Publicar un comentario