domingo, 9 de mayo de 2010

Amy lee ♥ :$


eeh..ola :$ Amy Lee es mi andante cashai :3 si porqe Gaga es mi novia y Hayley mi esposa :$ d1 *-* te contare de mi andante pu oye :$ su nombre completo eees..Amy Lynn Hartzler una wea asi :Ñ xd calmao consultare en google...si es asi :3 xd eeem nacio el 13 de diciembre (igual qe una amigaaa *-* xd) de 1981 ;$ en Riverside, California en Estados Unidos bebe :$ *-* es la cantante de Evanescence *o* y canta la raja weón nose cual cresta es su voz porqe siempre cambian la wea asiqe el punto esqe canta la zorra c: y si no pensai igual te paseo weon ¬¬ porqe para MI qe canto como las weas ella canta baqán csm :3 sisi si tenog un poster de ella en mi piesa :$ Tiene ojos hermosos ♥ y ella diseña su propia ropa :3 e independiente la cabra oye :$ amo su forma de vestir *-* cuando ocupa corsé ♥ o medias de red, faldas largas y botas hasta las rodillas *-------*♥ eem la cancion con la qe la conosi fue con brig me to life *.* qe la canta con linkin :3 y eso :BBB nose qe más decir ;c xd sus disco son Fallen, Anywhere but home y The Open Door. Chao :) xd

6 comentarios:

  1. ohoh ño se llama asi :C dksla y te falto el primer cd.. soy fanatica de ella ase 5 años *-* dsjka, cuidate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se llama asi, ese es su apellido de casada

      Eliminar
    2. Y Fallen es el primer cd oficial reconocido por la banda

      Eliminar
  2. Bring me to life no la canta nadie de "Linkin Park", es Paul McCoy de la banda "12 Stones"

    ResponderEliminar
  3. Hola... Amy es hermosa *O*
    Yo tambien amo a Gaga. y Hayley es tambien demasiado hermosa *-*
    me agregas en el facebook: https://www.facebook.com/PatinoPatricia

    ResponderEliminar